
¡LO CONTÓ TODO! Mónica Adaro estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome donde recordó cómo Sara Manrique y Giuliana Herrera no la trataban tan bien cuando formaba parte del programa ‘Risas y Salsa’.
“En el elenco me hicieron la ‘ley de hielo’. No me hablaban. Sara Manrique no me hablaba, Giuliana Herrera, yo la quiero mucho, somos amigas. A Sarita también, pese a lo traviesa que ha sido conmigo. Me han maltratado”, contó.

Según Adaro, terminaron retirándola del camerino de chicas y fue apoyada por los actores cómicos varones, quienes le prestaban su espacio para que se aliste.
“Yo me iba al camerino de hombres y ahí me cambiaba, me iba donde las chicas para que me maquillen, me botaban”, añadió. Indicó que fue así como se hizo más amiga de Manolo Rojas, Arturo Álvarez, Alfredo Benavides y demás.

Ve el lado positivo de lo que le hicieron
Hoy, Mónica Adaro ve el lado positivo al maltrato sufrido por Sara Manrique y Giuliana Herrera cuando trabajaban para ‘Risas y Salsa’.
“Me han hecho de todo. Me han hecho la ‘ley de hielo’ y se los agradezco porque me favoreció. Todo lo negativo ha sido positivo para mí, porque gracias a eso, Manolo, Arturo Álvarez, Alfredo Benavides, todos los varones, me dieron su camerino (...) y ellos me empezaron a llevar a los shows y ahí me lanzaron como vedette. Sabía que era algo bueno cuando empecé a ganar. No me importaba si me hablaban o no. Solas me empezaron a hablar”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR
- El ‘Loco’ Vargas se muestra incómodo y ‘explota’ contra reportera de ‘América hoy’: “¡Qué pesada eres!”
- Paula Manzanal DESTRUYE a Macarena y cuenta TODO lo que pasó con Lapadula: “Ella se le regalaba”
- Farid arremete contra Mariella por presentarse en ‘EVDLV’: “Necesitará plata para mantener a su marido”









