La exvedette contó que durante su paso por el recordado programa ‘Risas y Salsa’ fue víctima de maltratos por parte de sus compañeras.
La exvedette contó que durante su paso por el recordado programa ‘Risas y Salsa’ fue víctima de maltratos por parte de sus compañeras.

recordó uno de los episodios más difíciles de su carrera artística durante su visita al programa ‘Café con la Chevez’. La exvedette contó que durante su paso por el recordado programa ‘Risas y Salsa’ fue víctima de maltratos por parte de sus compañeras, quienes, según reveló, le hicieron bullying y hasta le sustrajeron su salario acumulado de tres meses.

La artista relató que todo ocurrió cuando recién ingresó al elenco de ‘Risas y Salsa’: “Me acuerdo que ahí me cortaron la ropa, me rompieron las panties de cocos, comentó, evitando dar nombres, pero asegurando que sospechaba de algunas compañeras bailarinas.

Mira también:

Según indicó, el ambiente laboral era hostil y la situación empeoró cuando se enteraron de que ella había sido contratada oficialmente antes que las demás.

Adaro explicó que al inicio le dijeron que estaba a prueba, pero tras un mes sin sueldo y solo recibiendo comida, decidió acudir directamente a Guillermo Guille para aclarar su situación.

“Me acerqué a la oficina de Guillermo Guille, le expliqué la situación y le dije dígame la verdad... entonces me dijo okay, vamos a que te preparen tu contrato y no quiero que de esto se entere nadie de las nuevas”, recordó.

Mónica Adaro y el día en el que le robaron dinero en ‘Risas y salsa’

Esa decisión marcó un punto de quiebre, ya que acumuló tres cheques que luego desaparecerían misteriosamente. El día en que fue a recoger el dinero, notó que sus sobres con el pago ya no estaban.

“Llegué a casa, mi mamá me dice que iba a comprar algo, le dije ahorita, te doy el dinero... y no encontré mis tres sobres. Me los habían robado, me quedé sin nada”, narró.

Este hecho no solo la afectó económicamente, sino que también le enseñó a tomar precauciones con el manejo de su dinero, ya que en aquella época el pago era en efectivo.

“Me los habían robado, me quedé sin nada, pero me sirvió de experiencia para tener más cuidado, cambiar mi clave y de ahí en adelante ser más reservada con el dinero, porque nos pagaban cash”, relató Mónica.

Pese a la amarga experiencia en el programa cómico, reconoció que le sirvió como aprendizaje para su desarrollo personal y profesional.

Mónica Adaro en el Café con la Chevez
Mónica Adaro en el Café con la Chevez

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC