
SE CONFIESA. Mónica Adaro fue invitada especial en ‘Café con la Chevez’ y habló sobre su vida en Estados Unidos, donde radica desde hace más de 20 años tras su exitoso paso por la televisión peruana, donde fue parte del emblematico programa Risas y salsa.
La popular ‘potoncita’ reconoce que no todo fue color de rosa en el país de Donald Trump. "De todo me ha pasado, de todo. Cosas buenas, cosas malas de todo un poco…“, dijo.

“(¿Cuándo llegas a Estados Unidos, cómo empiezas a trabajar, en qué empiezas a laborar?) No lo que pasa es que yo ya había ido varias veces, por shows, por todo. En las últimas veces que yo fui por un show, fue donde conocí a mi ex esposo…“, agregó.
Mónica Adaro tiene tres trabajos en Estados Unidos
Pese a que se divorció, Mónica continúa en Estados Unidos y tiene tres trabajos, según ella misma lo contó. “Yo trabajo para el condado, trabajo para lo que es eventos o sea yo aparte hago eventos y además trabajo de bartender”, añadió.
“En los eventos por ejemplo, cuando van artistas mexicanos y a veces peruanos, los dueños mismos de los locales que ya me conocen, que soy extrovertida, que no tengo dificultad para hablar, entonces yo presento a los artistas. Yo no bailo, yo no canto, solamente hola qué tal, cómo están nos encontramos esta noche aquí, vamos a presentar al artista tal, fuerte aplauso, los recibimos y ya”, afirmó.

No solo eso, Mónica también dijo: “Veo lo de contabilidad lo del dinero, pero eso es parte de mi trabajo. Por eso digo que tengo tres…“.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Mario y Onelia retomaron su relación? Él luce feliz tras ‘cumple’ y Metiche dice: “Ya volvieron”
- Jackson RECALCULA y llama tras disparar insultos a programa de Tilsa: “Te hablé un poco fuerte y te pido disculpas”
- Pamela López enfrenta a Macarena y expondría pruebas que la relacionan con Cueva: “Le reclamé y él me lo confirmó”











