TROME - El calvario de Mondonguito, solo y con una terrible condición médica: “El dolor es insoportable”
TROME - El calvario de Mondonguito, solo y con una terrible condición médica: “El dolor es insoportable”

Lorenzo Zubiate, más conocido como entre los cómicos ambulantes, está viviendo un verdadero calvario a sus 64 años de edad, alejado de su familia, sin poder trabajar y con una terrible condición médica.

Mira también:

“Me siento mal, extraño el calor del público, ya estoy acostumbrado a esto. Imagínate estar encerrado en este cuarto, como si estuviera en prisión, yo lo único que quiero es recuperarme lo más pronto. El dolor es insoportable, duele...”, dijo entre lágrimas para las cámaras de Magaly Tv La Firme.

Mondonguito Lorenzo Zubiate
Mondonguito Lorenzo Zubiate

El programa de la urraca informó que Mondonguito viene sufriendo hace un mes a consecuencia de las várices que lo tumbaron y le quitaron las ganas de hacer reír a la gente en el Parque Universitario, donde aún va a trabajar, siendo el único medio que tiene para poder vivir, con 40 soles al día.

“Mis compañeros me apoyan, no me dejan actuar, me dicen que me siente, que la gente me vea y que al final me dan lo que les toca a todos”, contó.

Además, reveló que ya no sabe qué hacer para cubrir los gastos de las medicinas que tiene que comprar casi a diario y lamentó que la intervención que le devolverá la salud se la han programado de acá a tres meses. “Me estoy volviendo loco”, acotó desesperado.

Mondonguito Lorenzo Zubiate
Mondonguito Lorenzo Zubiate

MONDONGUITO ABANDONADO POR SU FAMILIA

Hace unos años, Mondonguito se fue a trabajar a Europa para poco a poco mandar dinero para construir su casa en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, al retornar al Perú se dio con la sorpresa que la madre de sus hijos había inscrito el inmueble solo a su nombre.

Es así que se quedó en la calle y ahora tiene que vivir en un cuarto.

“Soy feliz que todavía hay gente que me recuerda, que me estima. Es doloroso perder a la familia, mis hijos me estiman pero ya no hay la misma confianza. A un hombre nunca le deseo que sea traicionado por la familia. Los hijos crecen, hacen familia, te abandonan y te quedas solo”, dijo desolado.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC