¿SE ACABÓ EL CERTAMEN DE BELLEZA? JKN Global Group, empresa dueña del Miss Universo, se declaró en bancarrota. La mangnate Anne Jakapong ha solicitado de manera formal un amparo para su deudas, ya que se han presentado problemas de liquidez.
En un comunicado la Bolsa de Valores de Tailandia detalló que JKN Global Group compró el Miss Universo por 20 millons de dólares y que se han comprometio a presentar un plan de reestructuración ante las autoridades correspondientes.
El Miss Universo es considerado el concurso de belleza más renombrano del mundo, sin embargo, en los últimos años se va visto perjudicado por los organizadores, ya que ha sido evidente la decadencia en el certamen, que ya no convoca la atención mediática.
Se conoce que el concurso está programado para el 18 de noviembre y ante la declaratoria de la bancarrota se iniciaron especulaciones sobre una posible cancelación. Sin embargo, en el comunicado de JKN Global Group, se reafirmó que el certamen se desarrollará como ya ha sido anunciado.
“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”.
Por lo que la participación de Camila Escribens, Miss Perú, está más que confirmada.
Contenido GEC