El Miss Perú 2024, uno de los concursos de belleza más prestigiosos del país, está a punto de celebrarse. Este certamen elegirá a la sucesora de Camila Escribens, quien será nuestra próxima representante en el Miss Universo 2024.
El certamen, que se lleva a cabo este domingo 9 de junio, tendrá a hermosas mujeres de diversas regiones del país desfilarán y se esforzarán al máximo en una final que ya está generando gran expectativa debido a la intensa competencia y el compromiso de las aspirantes por obtener la codiciada corona.
La reina de belleza puede recibir premios en efectivo, bienes, viajes, contratos publicitarios y oportunidades para modelar o actuar en eventos y campañas. Sin embargo, los detalles específicos del salario de una Miss Perú no suelen ser públicos.
Según el sitio web de Latina, Alessia Rovegno, coronada en 2022, recibió 10 mil dólares en efectivo, además de un kit de electrodomésticos, productos de maquillaje y servicios de belleza gratuitos. Además, la organización cubre todos los gastos relacionados con su participación en el Miss Universo.
La modelo Camila Escribens, nacida el 2 de septiembre de 1998 en Lima, Perú, se alzó con la corona de Miss Perú 2023. Inicialmente una atleta con aspiraciones olímpicas, su paso al mundo de los certámenes de belleza resalta su disciplina.
Contenido GEC