
Mirella Paz vive un momento especial en su vida personal tras convertirse en madre de su primer hijo, Lucca Tizziano. A nueve días del nacimiento del bebé, la cantante expresó su alegría por esta nueva etapa.
Aunque también reveló que no puede disfrutarla plenamente debido a la ausencia de su padre, Germán Paz, quien permanece en prisión preventiva desde hace un año tras ser acusado de integrar una presunta banda criminal dedicada al cobro de cupos.
VIDEO RELACIONADO

Mirella Paz habla de su padre
En declaraciones recientes, Mirella Paz compartió su sentir respecto a la situación que atraviesa su familia. “Mi papá está desesperado por conocer al bebé, yo lo he ido a ver estando embarazada, pero confío en que pronto se sabrá la verdad”, expresó con esperanza.
La cantante también le dedicó un emotivo mensaje a su padre, esperando que pronto puedan reunirse: “Desde aquí quiero decirle: Te amo papá con toda mi alma, pronto estaremos nuevamente juntos disfrutando con el heredero Lucca. Te amamos Germán Paz”.
A pesar de la difícil situación, Mirella comentó que su parto fue tranquilo y sin complicaciones, y aseguró que su bebé es “muy tranquilo y comeloncito”.
Por ahora, su enfoque está en disfrutar esta nueva etapa como madre, sin dejar de lado el deseo de volver a compartir en familia junto a su padre.












