
¿Reinará la paz? Mirella Paz, a través de un comunicado en sus historias de Instagram, reveló que ya dejó atrás los problemas con su exesposo, detallando que se han comunicado y lograron llegar a un acuerdo por el bienestar del menor hijo que tienen en común.
Recordemos que hace un par de días, la cantante tuvo una emotiva entrevista con el portal ‘Instarándula’, en donde reveló que terminó su relación con César Scaramutti, padre de su bebé. Según lo que detalló la joven, su expareja no se estaba haciendo responsable de los gastos del menor.
“Por supuesto, es responsabilidad de ambos. Yo cubro absolutamente todo de mi hijo, todo, tanto presencial, porque hasta lo presencial importa, que sean presentes, mas no ausentes”, fue lo que aclaró al periodista ‘Samu’.
Comunicado de Mirella Paz
Este sábado 20 de septiembre, Mirella Paz aseguró que ya logró comunicarse con su expareja, César Scaramutti, después de la entrevista que brindó al portal ‘Instarándula’. Luego de las revelaciones que realizó, llegó a recibir mucho apoyo en redes.
“Referente a lo sucedido en los últimos días, quiero agradecer su apoyo una vez más a todas las personas maravillosas que me han escrito, en especial a Samuel, por sus consejos brindados que fueron de mucha ayuda para mí”, detalló al inicio.

Asimismo, Mirella Paz reveló que ya había llegado a un acuerdo con su expareja, después de la ola mediática que surgió tras la entrevista con el periodista Samuel Suárez.
“Así como este tema fue expuesto públicamente, quiero comentarles que el padre de mi hijo y yo, ya nos comunicamos y hemos llegado a un acuerdo. Tanto de visitas como en lo económico, todo sea por el bien de nuestro pequeño", concluyó en su comunicado.

¿Qué había dicho la artista?
En su entrevista, se le consultó a Mirella Paz si su expareja, César Scaramutti, no está pasando algún monto económico para el bebé que tienen juntos y ella lo negó rotundamente.
“No, pero gracias a Dios (...) lo que pasa es que yo no te puedo poner una pistola en la cabeza, para que tú te seas responsable, o al menos preguntes por tu hijo, o seas una persona presente en tu hijo. No le nace”, declaró tajantemente.











