El segundo hijo de Arturo Peniche nació hace 30 años en una familia que le brindó todo el amor y cuidados que cualquier niño necesita para formarse. Sin embargo, gracias a que es hijo de su famoso papá, desde muy corta edad conoció el mundo del espectáculo. De allí su amor por la actuación.
Aunque todos le decían que tenía que seguir estudiando, Brandon Arturo Delgadillo Ortiz hizo sus primeros trabajos en la farándula en la serie El Zep de Disney con un pequeño papel a los 11 años. Luego vendrían otras participaciones menos importantes como en ¿Qué nos pasa? y Mujer, casos de la vida real. Teniendo en cuenta su pasión por la actuación, decidió entrar al Centro de Educación Artística de Televisa, al mismo tiempo que comenzó a estudiar música, otro de sus grandes amores.
Fue recién en el 2009 cuando se presentó como actor juvenil en la telenovela Verano de amor. De aquí en adelante su carrera fue en subida. Comenzaron a llamarlo para aparecer en otros shows de televisión como Niña de mi corazón del 2010, Ni contigo ni sin ti del 2011, Un refugio para el amor del 2012, Corazón Indomable del 2013, La malquerida del 2014 y A que no me dejas del 2015, en la que tuvo la oportunidad de compartir escenario con su papá, Arturo Peniche.
En el 2013 tuvo un papel especial en la serie Gossip girl Acapulco y concluyó su participación en Un camino hacia el destino, una telenovela protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri.
Actualmente está casado con la diseñadora Kristal Cid.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.