Mimy Succar y su hijo, el productor Tony Succar, estuvieron este sábado en ‘Estás en Todas’ para promocionar el estreno de su próximo documental llamado ‘La creación de un sueño’.
Ximena Dávila, quien está reemplazando a Natalie Vértiz en la conducción del programa, le preguntó a la cantante qué sentía por su hijo, quien fue el encargado de promocionar su carrera.
“La satisfacción más grande, el agradecimiento más grande. Tony me ha hecho la carrera, yo he empezado bastante mayor y pensar que ahora he caminado y llegado tan rápido. Estoy muy agradecida hijo, siempre estaré eternamente agradecida y esto me lo llevo en el corazón y el día en que ya no esté acá hijo que te sientas satisfecho que hiciste este trabajo para tu mamá, para tu familia. Esto va quedar para ti, para tus hijos, para todas las generaciones y para el mundo. El amor de madre, de hijo a madre, no tiene comparación”, dijo quebrada por el llanto.
Chica Mandros le preguntó a Tony Succar qué sentía de haberle cumplido el sueño a su madre y este contó cómo ha sido el proceso de difusión de su documental.
“Es muy emocionante. La primera vez que hicimos la proyección de la película para la prensa me emocioné muchísimo y no la dejé a ella entrar a la sala porque quería que la viera por primera vez en el avant premiere. Quería mostrar cuánto han sufrido mis padres como migrantes, cómo pelearon por su amor”, dijo el productor.
Contenido GEC