
¡Contundentes declaraciones! Durante la última edición de ‘LAM’, Yanina Latorre criticó duramente a la madre de Milett Figueroa, doña Martha Valcárcel. Según lo que detalló la conductora argentina, la señora Martita sería una completa ‘mentirosa’.
Todo comenzó después de las confesiones de doña Martita en ‘América hoy’, donde defendió a su hija tras las críticas de los periodistas de ‘LAM’ y resaltó que jamás había entrado al lugar donde maquillaban a Milett.
“Tengo fotos de la revista ‘Gente’ que no se publicó y fue un laburazo, que no le gustaron. ¿Qué necesidad la revista va a contar esto?, fue una producción, no le gustaron y después pute*“, resaltó la presentadora argentina al inicio.
Yanina contra doña Martita
Este viernes 3 de octubre en el programa ‘LAM’, Yanina Latorre arremetió con todo contra Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa.
“Hizo todas las fotos cuando pidió como estrella, no le gustó ninguna, bajó las fotos y el día que el periodista la buscó dijo: ‘Que estaba muy cansada, que se iba’. ¿Quién sos Milett?, la vieja dirigía el tránsito, todo, dirigía el rubor e iba corrigiendo, eso está mal”, resaltó contundentemente.

En esa misma línea, su compañero también opinó al respecto, señalando que incluso Milett Figueroa pedía que maquillen a su progenitora.
“La señora Martha iba con Milett a maquillaje cuando todavía no era primera dama, iba a la sala de maquillaje y su madre se sentaba atrás. Marcelo es testigo”, dijo Ángel de Brito. Fue ahí donde Yanina Latorre se cuestionó por la actitud que habría tenido doña Martita:: “¿Por qué tendrían que maquillar a la señora?, es una mentirosa. A la revista ‘Caras’ le hizo lo mismo".

¿Qué dijo Doña Martita?
Durante su participación en el programa ‘América hoy’, la madre de Milett Figueroa desmintió las declaraciones previas de los conductores de ‘LAM’, resaltando que sus comentarios carecería de verdad.
“¿Por qué inventan?, yo jamás entré al maquillaje. La prensa no lo dice, lo dice ‘LAM’, hasta la acusan a Milett de ladrona, que mandaba a comprar y no pagaba. Dicen que la mamá quería que la maquillen y pedía otro maquillaje. Yo nunca entré, no los conozco y a Milett la aman en maquillaje. ¿Por qué inventan?, dicen que la revista’ Gente’ se molestó porque tomó fotos. Pero esa gente misma dijo que era mentira", fue la defensa de doña Martita en el magazine.











