Magaly Medina se enlazó con el periodista de espectáculos argentino Marcelo Polino, quien también opinó sobre la presunta crisis que estaría atravesando la relación de la modelo Milett Figueroa y el presentador de televisión Marcelo Tinelli a causa de la presunta mala relación entre la modelo y las hijas del argentino.
Pese que la pupular ‘Urraca’ intentó que el periodista argentino le confirmara que, efectivamente, era un hecho el rompimiento entre Milett y Marcelo, éste le dijo que estaba seguro de que esa relación no ha terminado y cuando Tinelli retorne a la Argentina se encontrará con Milett, quien tomará su lugar.
“Yo hablé con Marcelo, el sostiene que continúa el romance con Milett, lo que ha sucedido es que Marcelo inteligentemente ha separado las aguas, porque fue a España a casa de su hija recién casada, Candelaria, fue su otra hija que está casada con el futbolista, el niño más pequeño estaba en España, y dijo para que voy a mezclar, porque las cosas no están bien (…) eso de las hijas con Milett me parece que eso es el tema”, sostuvo Polino.
Sin embargo, pese a estar seguro de que la relación continuaba, no garantizó cuánto vayan a durar. “Yo creo que ella prepara la maleta y cuando Tinelli regresa a la Argentina, va a venir acá por su lugar en la Argentina”, sostuvo el periodista argentino.
Magaly insistió en que la relación estaría casi por terminada y hasta desacreditó a la modelo con el periodista argentino. “Ella se hizo conocida por meterse con un hombre casado hijo de un político muy conocido acá. Muchos rumores se decían ‘¿De qué vive?’. Acá ella ha brillado recién al salir allá y al pegarse de Marcelo Tinelli”, dijo la ‘Urraca’.
Sin embargo, Polino le dijo que él fue el primer testigo del inicio de es romance que fue como un flechazo a primera vista. “Desde antes se likeaban y yo soy testigo de ese primer encuentro de cómo se miraron. Yo dije creo que algo va a pasar aquí. Fue un flechazo a primera vista de mucha pasión”, dijo el argentino.
Contenido GEC