Desde que comenzaron su relación sentimental, la modelo Milett Figueroa y el presentador Marcelo Tinelli han mostrado públicamente su profundo amor.
Sin embargo, recientemente han surgido especulaciones sobre una posible crisis en su relación, ya que ya no se les ve juntos en las redes sociales.
En medio de estos rumores de separación, el conductor argentino sorprendió al contactar con el programa LAM, donde causó conmoción al coquetear con su ex pareja, Marixa Balli, y hablar sobre su relación con Milett.
Después de enterarse de los rumores sobre su presunta boda con la exconcursante de reality en el programa LAM, Tinelli optó por contactar a Ángel de Brito para dejar en claro que no tiene intenciones de dar el siguiente paso.
“No entiendo, ¿qué casamiento de Tinelli? Yo no me voy a casar ahora, no tengo pensado casarme. No entiendo. ¿Qué es esto, por Dios?”, expresó.
El empresario también afirmó que, a pesar de no estar comprometido con la exconcursante de reality, siguen juntos y que su relación va muy bien. “(Estamos) Perfecto. (¿Ya no viven juntos?) Nunca vivimos juntos”.
No obstante, durante esta conversación, Marcelo Tinelli coqueteó con su ex pareja e incluso, en un momento del programa, después de que enfocaran a Marixa, hizo un comentario comprometedor.
“Perdón, no entiendo, por qué no puedo darle un beso. ¿Dónde? Donde quiera darle un beso, ella es mi amiga. Yo fui a saludar a todos (…) Acabo de ver un plano que me tienta para ir (visitar el programa)”.
Esto provocó que los panelistas del programa afirmaran que su relación realmente había llegado a su fin, ya que, de lo contrario, nunca habría mencionado algo así.
Contenido GEC