Milett Figueroa rompió su silencio tras los rumores del fin de su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ellos están muy bien, que no hay broncas con las hijas del argentino y la próxima semana se reencontrarán en Argentina.
“Estamos muy bien. No puedo hacerme cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. No tenemos que estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro, estoy aquí (en Perú) estrenando una película (‘Vampiras’) y él está grabando allá (España) un reality con sus hijos, estamos comunicados todo el tiempo”, dijo ‘Milechi’ en ‘Mande quien mande’.
También afirmó que Marcelo siempre le ha dado su lugar.
“Cuando empezamos sacaron un montón de cosas y él salió a decir ‘saquen lo que quieran, yo amo a esta mujer’. Él sí me defendió, siempre lo ha hecho, sino no estaría con él”, indicó.
De otro lado, Milett aclaró que no se lleva mal con las hijas del conductor.
“El otro día estaba hablando con Cande (hija de Tinelli) y nos reíamos de los apodos que me ponen. Me llevo bien con ella. Nunca he sentido como una mirada rara, siempre han sido superamorosos conmigo”, sostuvo.
Por último, le respondió a la prensa argentina que la califica de trepadora, interesada y mochila.
“No sé de dónde sacan tanta especulación, pero los respeto porque sé que también es un trabajo. Vivo mi presente y lo disfruto. Puedo tener una relación con quien sea, con quien yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas”, finalizó.
Cassandra Sánchez cuadra a seguidor que criticó a su hijo de 2 años por usar pañal
Contenido GEC