QUÉ FUERTE. Milett Figueroa y el conductor de LAM, Ángel de Brito, se dijeron de todo en redes sociales luego que la mamá de la jurado del Cantando, doña Martita, haya mencionado al argentino en una entrevista que dio para Radio Panamericana.
Todo comenzó cuando Marta Valcárcel comentó, en conversación con su sobrina Giovana Valcárcel, que llamó a Marcelo Tinelli para quejarse por los comentarios de De Brito contra su hija.
“La suegra de Tinelli cuenta que lo llamó para quejarse de una nota que di en Perú ajajajajajjaajjajajajaj”, escribió en un primer momento el conductor argentino. Sin embargo, poco después se animó a aniquilar a Milett Figueroa y a su madre.
“Está contenta que va a las mansiones de Tinelli y llama para pedir censura. Que manga de fantasmas, agarren la pala PARASITAS! #LAM”, arremetió Ángel de Brito.
Milett Figueroa no se quedó callada y, aunque es poco habitual en ella crear este tipo de enfrentamientos, decidió contestarle al conductor argentino a través de su cuenta oficial de X (exTwitter).
“Angelito, ¿cuál es tu problema conmigo? ¿Te molesta que me hayan dado una oportunidad de trabajo? ¿O que es lo que pasa? Me intriga todo esto. Me parece que todo tiene un límite y siempre te trate con respeto”, escribió la peruana.
Ángel de Brito, fiel a su estilo, se animó a responderle. “Milett, no sos tan importante como fantaseas. Ningún problema en particular. Solo señaló que sos una paracaidista, que llegó al jurado sin ningún mérito más que ser la acompañante de Tinelli. Una acomodada más. Espero resolver tu intriga. Sino te amplío”,arremetió.
TE PUEDE INTERESAR
Suspenden audiencia de prisión preventiva contra primo de Farfán: ¿Qué dijo el juez?
Murió Felpudini a los 75 años: Rodolfo Carrión falleció tras larga lucha contra el cáncer