Milett Figueroa se mostró muy triste tras su salida del reality ‘Bailando 2023′, que conduce su pareja Marcelo Tinelli en Argentina, pero aseguró que disfrutó cada segundo que vivió en la pista de baile y espera recuperarse de su lesión para algún día volver a la competencia.
VIDEO RECOMENDADO
“Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imaginé que una lesión en la cervical me podría dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van (...). Gracias infinitas a Marcelo Tinelli por esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor, gracias a toda la producción. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble”, escribió la actriz en un post que publicó en Instagram.
Luego agradeció a sus compañeros por recibirla con mucho cariño desde que llegó a Argentina y los alentó a seguir luchando por sus sueños.
“Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta dónde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver”, citó Figueroa.
Recordemos que hace unos días Tinelli hizo oficial la salida de Milett Figueroa del programa debido a una lesión de su pareja producto de un fuerte golpe durante un ensayo, y las reglas indican que participante que no baila queda fuera de la competencia.
“Milett no sigue en el programa, está lesionada y por eso vino el doctor. Ha sido una decisión médica porque ella quería pasar este ritmo. Lamentablemente, tiene una lesión cervical, un desplazamiento de vértebra bastante importante, también una pequeña fisura en el disco. No podemos hacer nada, nosotros pusimos las reglas, más allá de que esto sea de fuerza mayor. Quien no baila queda eliminado. Hoy estuvo con tratamiento de ozono, se puede parar, pero está con cuello ortopédico”, explicó Marcelo.
Cabe indicar que a raíz de los últimos acontecimientos los medios argentinos comenzaron a especular que Milett Figueroa se encontraba en la ‘dulce espera’, pues también sufrió una descompensación. Encima, Tinelli comentó que se sintió mal y tuvo que tomar unas pastillas por los dolores cervicales que le provocaron los ensayos.
Contenido GEC