FUEGOOO. Por primera vez en ‘Bailando 2023′ se realizó una sentencia por votación ‘cara a cara’. Es decir, los concursantes votaron entre sí frente a las cámaras y, como era de esperar, las frases picantes no faltaron en contra de Milett Figueroa.
Fue Romina Uhrig quien se fue con todo contra la peruana y admitió que no le gusta como persona. “Yo voto por afinidad, por quien me llevo mejor. No me interesa el tema del juego, si compite más conmigo o si baila mejor”, empezó diciendo la argentina.
“No me llevo con Milett, Martín (Salwe) te banco, no me gusta lo que te hizo porque hay que cuidar el laburo del otro. Yo con mi con mi coach y mi bailarín hay muchas cosas que no coicidimos, pero jamás pienso sacar del trabajo”, dijo en referencia al cambio de bailarín de la rubia y el enfrentamiento que hubo entre ellos.
En ese momento, Milett Figueroa puso un gesto de sorpresa e incomodidad, al parecer porque no estuvo de acuerdo con la fase de la argentina, quien dio a entender que le quitó el trabajo a Martín Salwe.
MILETT FIGUEROA SE SALVA DE SENTENCIA
Milett Figueroa se salvó de ser enviada a sentencia en Bailando 2023 de Marcelo Tinelli al ser una de las más votadas por sus compañeros; Por fortuna para ella, el jurado Ángel de Brito la salvó con su voto.
Milett y Martín Salwe fueron de las parejas más votadas por sus compañeros, debido a que a muchos no les gustó que la peruana se haya puesto a bailar con otra persona, en su última aparición.
Así al aparecer entre los sentenciados, el jurado Ángel de Brito decidió salvar von su voto a la pareja de Milett y Salwe.
Con ello, Milett y Martín continuarán en competencia, aunque con diferentes bailarines. La peruana ahora será compañera de Gabriel Rentería.
TE PUEDE INTERESAR
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi le dicen adiós a la cocina: “Cerrando etapas”