Milett Figueroa declaró por primera vez desde su vuelta a Argentina para la prensa, en medio de todo el escándalo que se levantó por los rumores sobre su supuesta separación de Marcelo Tinelli y más aún, las polémicas declaraciones de la supuesta amante del argentino, Cande Lecce.
“Se pueden decir mil cosas, pero solo yo y Marcelo somos los únicos que sabemos la verdad”, dijo la bailarina y actriz para el programa LAM.
Además, destacó que no está pasando por ninguna crisis en su relación con Tinelli, aunque acotó que todas las relaciones pasan por baches en el camino.
“Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos, nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas que hay que hacerse, pero no hay ningún problema, todo está muy bien. Hay conversaciones que se van a dar en la intimidad y no tengo por qué comentarlo en un programa de televisión, yo quiero cuidar mi relación,pase lo que pase dentro de ella. No tenemos ningún problema, no estamos pasando por ningún tipo de crisis. No es que siempre vamos a estar bien, una relación pasa por un montón de altibajos, somos una pareja normal, con mucho amor de por medio, no somos perfectos”, refirió Milett Figueroa.
Milett Figueroa aseguró que está feliz de regresar a Argentina, aunque no quiso hablar de sus futuros proyectos laborales. “Me encantaría quedarme acá a trabajar, estoy viviendo acá, igual no puedo contar mucho lo que puede venir porque el pan se quema en la puerta del horno”, comentó.
Además, se refirió a las especulaciones de la prensa argentina sobre su supuesta ruptura con Tinelli. “Yo respeto un montón el trabajo de los chicos... respeto mucho porque yo también trabajo en el medio y voy a escuchar cosas que me gusten y otras que no me agraden tanto y no por eso les voy a poner un bozal”, dijo la peruana.
“Han hablado tantas cosas que digo, qué novela están viendo porque no me presentaron el trailer. No me puede fastidiar nada de lo que se diga en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo de lo que se dice y no se dice. Nosotros ya habamos, ya dijimos que todo está bien. No me puede joder algo que yo ya sé que estamos bien y la otra persona también, cuando querramos comunicar algo lo comunicaremos si es que así se da pero estamos bien”, concluyó.
Contenido GEC