Rafael López Aliaga se encuentra en el centro de la atención, esta vez debido a su inesperada invitación al presentador argentino Marcelo Tinelli para que visite Lima y Cusco con todos los gastos cubiertos.
Como se recuerda, el cercano amigo de Milett Figueroa leyó en directo la carta que el alcalde de Lima le envió de manera personal a la producción del programa, en la cual le ofrece costear un viaje de alta gama para que pueda disfrutar de los hermosos paisajes de Perú.
En respuesta a esto, las cámaras de ‘América Hoy’ se dirigieron a Rafael López Aliaga mientras este se encontraba en una rueda de prensa enfocada en su gestión. El alcalde de Lima afirmó que no tiene conocimiento de la modelo peruana, pero la felicitó por su participación en el programa ‘Bailando 2023′.
“Está defendiendo al Perú en un programa, muy visto en toda la tierra. Es una peruana que destaca. Yo la felicito, no la conozco, pero está dejando al Perú en alto”, expresó el alcalde de Lima.
El político aseguró que la invitación sale de su bolsillo y que no se usará el dinero de la Municipalidad de Lima. “Es con mi plata. Yo le he puesto la invitación a él, Tinelli es bastante divo porque en mi carta he puesto: ‘quisiera tomarme un pisco sour’, pero me chotea. Dice: ‘no me interesa, ya veré que hago’”.
“Que venga con quien quiera y que se tome un pisco sour con quien quiera. Pero ‘Porky’ le quería invitar, pero si no quiere no me arrugo”, finalizó entre risas.
Contenido GEC