Milett Figueroa y su mamá, doña Marthita, se enlazaron este jueves con Amor y Fuego para defenderse de los rumores que las tildan de ‘divas’ en Bailando 2023, después de haber tenido un supuesto incidente con los maquilladores.
“Yo jamás me he sentado a decir que me quiten el maquillaje, que me peinen, ni a darme poses de diva... no tendría nada de malo que me maquillen, pero no ocurrió, miren completamente el video o las palabras que dijo este señor Angel de Brito, que es parte del jurado, la recibió a Milett muy bien, le puso buen puntaje, él solo leyó el celular y al momentito dice que lo llamaron de maquillaje y que le dijeron que a Milett la aman. Es bello”, dijo la madre de la peruana, asegurando que nunca había ofendido a nadie.
Sin embargo, más tarde pidió a los medios que no calumnien a su hija, lo que generó la incómoda reacción de Milett Figueroa. “Sin ánimos de juicios ni cartitas notariales, que para mí realmente son chistes porque si te metes a un reality, hay que apechugar, pero tampoco calumnies. Este señor que es el productor de LAM, es un señor de respeto, él no ha dado su autorizacion para que saquen eso. nadie conoce su voz”, dijo doña Marthita dando a endenter que las declaraciones difundidas en América Hoy eran falsas.
“Mamáaa, tampoco... es que también te tomas las cosas muy personales”, dijo la peruana visiblemente tocada por lo que acababa de decir su madre. Más adelante, pidió que le cedan la palabra porque su progenitora se enfrascó en la convesación con Rodrigo González y Gigi Mitre. “¿Pueden escucharme? ¿aló? ¿hola?”, insistía Milett sin respuesta de ninguno de sus interlocutores.
Finalmente, cuando le cedieron la palabra, la bailarina pidió que no le den importancia a este tipo de situaciones. “Quiero que mi mamá se quede tranquila, que no pasa nada, que no se lo tome personal, que las mentiras son mentiras y punto. Ella sabe cómo nos comportamos y no tenemos que dar ningún tipo de respuesta a algo que no tiene relevancia en absoluto”, concluyó.
Por otro lado, la bailarina aseguró que cualquier cosa que haya dicho su madre, a quien también se le señala como diva según los rumores, lo hace para cuidarla.
“Mi madre es mi madre, ha venido a cuidarme, a estar conmigo, a ver si me falta algo, yo creo que todo lo que hace es parte de su cuidado, nunca ha tratado mal a nadie, saluda a todo el mundo, es un invento”, acotó Milett Figueroa.
Alejandra Baigorria mostró cómo se ve su nuevo departamento tras ser suspendida de “EEG”: “Por fin”
Contenido GEC