NO LLEGÓ A LA FINAL. Milett Figueroa se pronunció luego de confirmarse que fue eliminada de Bailando, programa donde nació su romance con Marcelo Tinelli. La peruana mostró las fotos de su fuerte lesión y agradeció a su doctor.
“Gracias Doctor Furman por estar pendiente a mi recuperación con la mejor terapia. Mejor cada día”, escribió. La modelo compartió imágenes de su desplazamiento de vértebra, lo que impide que continúe con su participación en el reality argentino.
Además, Milett Figueroa reposteó un mensaje de uno de sus seguidores, donde enfatizan lo compatitiva que es y que esta situación debe hacerla sentir frustrada.
“Muchas veces pasan cosas en nuestra vida que no planeamos y nos obligan a tomar decisiones que no son las que queremos, en este caso tu lesión, hermosa, la cual no es tu culpa. Te sigo desde el 2013 en EEG y sé lo mucho que valoras tu trabajo y los proyectos de lo que formas parte, lo determinada y profesional que eres en todos los aspectos y el corazón que le pones. Me imagino lo frustrada y enojada que estás contigo misma, pero en este caso prioriza tu salud que es lo más importante, acá está tu fandom que siempre te va a estar apoyando y acompañándote en cada proyecto y paso que das te amamos”, escribió su fandom.
Ante el texto, la peruana comentó. “Gracias por todo su amor” y evitó brindar mayores detalles sobre su situación actual.
El periodista y jurado de Bailando, Ángel de Brito, explicó que Milett Figueroa fue eliminada porque las reglas de Bailando especifican que las personas que no puedan continuar con sus performance son automáticamente sacadas.
Pese a que se trata de un tema médico, los participantes no pueden ser suplatados por una persona durante un tiempo o descansar algunas galas.
Contenido GEC