Milett Figueroa estuvo este jueves en el programa argentino Desayuno Americano y habló de su polémica relación con Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2023, programa en el que viene participando la peruana.
En ese sentido, la modelo y bailarina se refirió a los coqueteos que protagonizaron Coki Ramírez y Tinelli la noche del pasado miércoles, cuando la cantante por poco y le da un beso en la boca al presentador.
“Me parece divertidísimo lo que hicieron ayer, creo que funciona, uno va a divertise a la pista, no va competir con nadie ni ponernos en bandeja para una sola persona, creo que todos tenemos algo muy especial. Coki es una mujer especial, divina, talentosa, pero lo que no quiero que se piense es que yo vengo a competir con ella, porque no estoy compitiendo con nadie, es un juego, un reality show, hay que disfrutarlo”, aseveró Milett Figueroa.
MILETT NO QUIERE SER COMPARADA CON EX DE TINELLI
Milett Figueroa estuvo este jueves en Desayuno Americano, un programa argentino de AméricaTV, donde le preguntaron sobre su relación con Marcello Tinelli, quien se puso nervioso con su presencia durante su debut en la pista de Bailando 2023.
La peruana fue consultada sobre las comparaciones que le hicieron con Guillermina, la exesposa del conductor argentino. “Es increíblemente hermosa, pero las comparaciones para todo el mundo son odiosas, no creo que a ella le guste, todas las mujeres son especiales. De todas maneras creo que en cualquier lugar, en cualquier situación, las comparaciones son odiosas”, dijo la modelo y bailarina.
Además, Milett Figueroa aseguró estar contenta en Argentina. “Me encanta, siento una energía muy especial de estar aquí, siento que la vida me conduzco hasta aquí por una razón”, acotó.
Cuando fue consultada sobre su relación con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa aseguró que son amigos y se llevan bien, aunque no quiso confirmar un romance. “Hay una química muy linda, es una linda persona para todos los que lo conocemos, me encanta. No estoy saliendo con él, ahorita estoy recontra concentrada en el baile, vine para bailar y se viene un poco el juego de la previa, del reality, pero es un show, si yo lo seduzco, no es mi idea. Ahora estoy soltera”, comentó.