Milett Figueroa se enlazó en vivo este jueves con Amor y Fuego para hablar de la polémica que se levantó cuando el productor del programa argentino LAM reveló que la peruana tuvo una pelea con los maquilladores y peinadores de Bailando 2023, asegurando que tiene aires de diva.
“Con los que mejor me llevo en Bailando son con los maquilladores, mi equipo, que son Vero y Rodri. Me pareció surrealista lo que se comentó. Yo el mejor vínculo que tengo en Bailando es con los maquilladores porque disfruto mucho el arte que ellos tienen comigo”, comentó.
En ese sentido reveló que el peinador Rodrigo le dijo que había hablado con Angel de Brito, jurado de Bailando y conductor de LAM, para aclarar que ella no era la persona a la que se estaban dirigiendo en su conversación.
“No quiero dar trascendencia a un tema que no es real, está de más querer dejarme mal, yo soy la persona mas educada del mundo, yo saludo hasta a la persona que no conozco porque es parte de mí, me encanta conocer gente, relacionarme con gente nueva y más en Argentina. Me sorprende mucho que se diga esto bueno pero era parte de generar alguna polémica de algo”, dijo Milett.
Por otro lado, la bailarina aseguró que cualquier cosa que haya dicho su madre, a quien también se le señala como diva según los rumores, lo hace para cuidarla.
“Mi madre es mi madre, ha venido a cuidarme, a estar conmigo, a ver si me falta algo, yo creo que todo lo que hace es parte de su cuidado, nunca ha tratado mal a nadie, saluda a todo el mundo, es un invento”, acotó Milett Figueroa.
Alejandra Baigorria mostró cómo se ve su nuevo departamento tras ser suspendida de “EEG”: “Por fin”
Contenido GEC