Pasadas las fiestas navideñas en Perú, Milett Figueroa retornó a Argentina para continuar con su participación en el Bailando 2023 y para pasar el Año Nuevo con su pareja, el conductor argentino Marcelo Tinelli.
Sin embargo, no todo fue color de rosas para la peruana, ya que antes de empezar a grabar una nueva edición del reality de baile, se descompensó, lo que hizo que no pudiera participar.
Inclusive muchos pensaron que la bailarina y también actriz estaría embarazada de Tinelli, porque hace tan solo unos días mostró sus deseos de casarse y convertirse en madre.
Más tarde, Marcelo Tinelli declaró para la prensa argentina y reveló qué diagnóstico tiene Milett Figueroa. “Tiene un desplazamiento de vértebra, la trató el doctor hoy y no sé, ahora voy a llegar a casa, pero me acaba de decir por mensaje que tiene un desplazamiento de vértebra así que no sé cómo va seguir, no sé si podrá bailar el próximo ritmo”, dijo el argentino.
Además, aclaró que no permitirá faltas ni reemplazos en el Bailando 2023, marcando así que no tiene ninguna preferencia para con su pareja.
“Así esté enfermo, falte, no va haber reemplazos para nadie. Lamentablemente el que sigue bien sigue y el que no, no va llegar porque no hay tiempo. La semana que viene tenemos que eliminar dos parejas el miércoles”, explicó.
PSV es velado en Miraflores: Christian Meier, Melcochita, William Luna y más asistentes a su velorio
PSV: Patricio, su esposa, hijos, artistas y fanáticos se reúnen en el velorio | FOTOS
Contenido GEC