Milett Figueroa fue consultada sobre su reciente viaje a Miami, donde también se encuentra su ex, el afamado conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, debido a la presencia de la Selección argentina por el Mundial 2026.
A su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez, Milett fue entrevistada por un equipo de Amor y Fuego, que no dejó pasar la oportunidad de consultarle por su viaje a los Estados Unidos.
“¿Se especula que sería un viaje de reconciliación con Tinelli?“ y ”¿Te viste con él en Miami?“, fueron algunas de las consultas del popular programa de espectáculos de las tardes.
“Casualidades de la vida. Miami es muy grande. Vamos a disfrutar cada uno de su vida”, fue la respuesta de Milett Figueroa, sin descartar si hubo o no un reencuentro.
Precisamente Milett fue entrevistada cuando regresaba a Lima procedente de Piura, donde participación en la animación del Miss Chulucanas.
“Felices a celebrar los 90 años de la provincia, así que vamos a segur trabajando. Maestra de ceremonias. Siempre se hace de todo un poquito”, manifestó Milett Figueroa sobre este viaje.
MÁS INFORMACIÓN:
La Tía Lisura le da su bendición a Paul Michael y Rayza Ortiz: “Es hermosísima, espectacular”
Contenido GEC