Milett Figueroa reapareció en ‘Mande quien mande’ tras varios días fuera del radar de la prensa, en medio de las especulaciones sobre el término de su relación sentimental con Marcelo Tinelli. En ese sentido, la peruana descartó una ruptura y dice que su romance va bien, aunque están alejados por trabajo.
Además, le contestó a los conductores argentinos que la tildaron de ‘trepadora’, ‘interesada’ y hasta de ‘mochila’. “La gente sabe que trabajo toda mi vida, ayudo a todo el mundo, me encanta trabajar, puedo tener una relación con quien sea porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas”, dijo la modelo peruana.
En ese sentido, pidió que la investiguen con toda libertad para que se den cuenta de su larga carrera en el mundo artístico. “Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad que me encanta mi trabajo y no me incomoda que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran, yo sé quién soy, cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla”, comentó.
En otro momento, María Pía Copello le preguntó por qué Marcelo Tinelli no ha salido a defenderla de los ataques de la prensa de espectáculos argentina. Milett aseguró que su pareja siempre ha sacado cara por ella, inclusive cuando iniciaron su romance.
“Cuando nosotros empezamos sacaron un montón de cosas, mi pasado, él salió a declarar, dio una nota entera y dijo que me amaba, ya lo hizo una vez. Él normalmente no da entrevistas pero me defendió, dio unas palabras que no me esperaba. Siempre me ha defendido, si no no estaría con él”, dijo la modelo.
Contenido GEC