Milett Figueroa está en el ojo de la tormenta por su participación en Bailando 2023 de Marcelo Tinelli. En la última edición del reality, Martín Salwe, ex bailarín de la peruana, se despachó con todo contra ella.
“Creo que no pasó, tiene que haber algo que tiene que suceder en un equipo de trabajo que es una amistad, nunca hubo, es como que convivíamos, se cumplía con los ensayos, con las coreos, pero no trascendió y creo que para este concurso hay que trascender eso, hay que generar un vínculo más de afinidad, un punto de respeto, de conocer al otro, de entablar un poco más de vínculo y yo no pude con Milett, intenté en muchos momentos”, acotó el argentino.
Martín Salwe dijo que no se generó ningún tipo de afecto con Milett Figueroa, aunque descartó que se lleven mal o que en algún momento hubiera habido alguna falta de respeto.
“Simplemtene fuimos un equipo de trabajo que vino acá, se presentó, bailó y se fue. No me sentí cómodo, no me gustó el día de la bachata y que invitó a bailar al profe, me sentí expuesto porque me costó un montón la bachata, le dejé mi alma en cada coreo. Siempre entendí desde el dia 1 que era mucho mejor que ella tenga otro bailarín”, refirió.
Finalmente, cuando le preguntaron por si Milett llegaba tarde a los ensayos, no quiso responder pero pidió que los coach revelen su informe semanal. “De eso no voy a decir nada, la jefa de coach sabe todo lo que pasó, tiene el informe semanal, sería bueno que digan quien falto y quien no faltó”, concluyó.
Rebeca Escriben manda fuerte mensaje a las familias de Samahara y Bryan tras pelea: “Intervengan”
Jossmery Toledo: ¿Con qué futbolistas de la farándula mantuvo un romance?
Sandra Mathews: “Mariella Zanetti le hizo la fama de mantenido a Farid”
Contenido GEC