Emocionado. Así se le vio a Marcelo Tinelli con el regreso de Milett Figueroa en su segunda participación en el programa Bailando 2023 de Argentina. El popular ‘Cabezón’ incluso llamó ‘mi amor’ a la peruana y hasta dijo que la extrañó, debido a que regresó depueés de varias semana.
Millet volvió a presentarse en Bailando después de su debut en el que cautivó al conductor, al jurado y a todo el elenco de Bailando, a excepción de las otras participantes.
En un principio, Figueroa invitó a Tinelli a las playas del norte del país y éste le preguntó ‘¿donde queda eso mi amor?’; pero eso no es todo el conductor argentino preguntó cuánto tiempo pasó desde la última vez que Milett estuvo en el programa.
“¿Qué pasa con Milett que no está acá?”, “Uno al extraña, yo la extraño”, manifestó el conductor argentino para sorpresa de Milett Figueroa.
Mientras se filtran rumores que Milett Figueroa no tendría la mejor relación con el resto de participantes de Bailando, la bella modelo peruana reveló un episodio en el que recibió ‘miradas pesadas’. “Yo soy muy educada; pero no soy tonta”, aclaró la peruana en su segunda participación en el reality de Marcelo Tinelli.
“Por ahí vi una miraditas, claro, yo soy muy educada; pero tampoco soy tonta.... Si me están mirando con una mirada pesada, no me acerco. Me miraban de lejos”, reveló la peruana.
Milett reveló que en un momento ‘le explotó una risa en el tímpano’ de parte de Coki Ramírez, a quien también se le vincula con Marcelo Tinelli.
“Justo nos cruzamos en vestuarios. A ella la estaban entrevistando, el reportero también me entrevistó y le dije me pareció muy curioso que digas eso porque yo tengo el mejor concepto tuyo, creo que no estamos en posicion para estar compietiendo, nadie esta compitiendo por nadie”, le aclaró Milett Figueroa.
Milett Figueroa se conmovió durante una entrevista en Argentina, al recordar a su hermana que se quedó en el Perú, y reonocer que aún no tiene amigas en Buenos Aires, donde se encuentra debido a su participación en el exitoso programa Bailando 2023, de Marcelo Tinelli.
La sexy modelo peruana se presentó en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, antes de la emisión de su segunda partiipación en Bailando.
“Si me pongo a hablar de mi hermana, me pongo a llorar. Le mando un beso. Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”, manifestó Milett derrando más de una lágrima.
Figueroa reconoció que arriesgó mucho por llegar a Argentina. “En Perú me va muy bien y arriesgar todo lo que hiciste en tu país, y demostrar de cero quien eres, es lindo; pero a la vez, estas sola”, manifestó.
Contenido GEC