Hasta hace unos días, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compartían una historia de amor romántica, mostrando una notoria química y confianza que llevó al conductor de Bailando 2023 a oficializar la relación con su familia.
Sin embargo, la producción del reality argentino parece ansiosa por separar a la pareja feliz, ya que en varias ocasiones han acusado a la peruana de comportarse como una diva, poniendo en duda su lealtad hacia el presentador de televisión.
En la última edición del concurso de baile, mientras Milett Figueroa aguardaba en los camerinos para su presentación, Noelia Marzol, una de las bailarinas, afirmó que la peruana tuvo un encuentro apasionado con Martín Salwe, su exbailarín, durante el cual lo habría cubierto con cera derretida en su cuerpo completamente desnudo.
Ante esta acusación, el influencer negó todo al ver la expresión incómoda del presentador de televisión. Sin embargo, su respuesta solo avivó la polémica, ya que hizo una revelación contundente sobre la hija de Martha Valcárcel, quien sí asistió al espectáculo “Sex”, conocido por exponer a hombres y mujeres totalmente desnudos.
“A Milett le gustó mucho un amigo mío, que es Fernando, el tatuado. El exhibicionista que tiene un termo de estos, (hace referencia a su miembro viril) pero por cuatro. Es verdadero ah, carne, carne”, dijo, dando a entender que la modelo estuvo muy atenta al espectáculo. Ángel de Brito, integrante del programa, echó leña al fuego al decir: “Bailes frontales y muestra todo”.
Contenido GEC