A CAPA Y ESPADA. Doña Marthita, madre de Milett Figueroa, se enlazó EN VIVO con el programa ‘América Hoy’ para hablar sobre el desempeño que está teniendo su hija en el reality argentino ‘Bailando 2023′, cuyo conductor es Marcelo Tinelli. En medio de las bromas de Giselo, Martha Valcárcel le dejó en claro su humildad.
“Mi hija no está en aires, es la más humilde. Ni se ha creído nada, ella sabe lo que vale. A ella la aman y la quieren, está feliz. Es un reality”, dijo.
Sobre las críticas que está recibiendo Milett Figueroa por algunos compañeros del reality de baile, Doña Marthita precisó que su hija no tiene la culpa de nada, sino son ellos quienes están en contra de ella.
“Este niño se está victimizando y sí porque, por si no recuerdan, desde un principio la llamaban a ella diciendo que era malo. Lo ponían como una persona sumamente negativa. Ella está feliz, la han salvado porque tiene talento. La persona que va a un reality, sabe lo que va, a ganar o perder. A ella no le molesta que voten en contra porque todo está preparado. Es lo que pasa en los realities”, precisó.
Milett Figueroa manifestó que ‘la quieren dejar como mala compañera’ en Bailando 2023, además, también consideró que quieren desmerecer su trabajo. “Me da mucha tristeza”, manifestó en la reciente edición del popular programa de baile.
Ocurrió durante el episodio de sentencia, la bomba sexy peruana tomó la palabra para defenderse de los recientes comentarios que la acusan de exponer a su compañero Martín Salwe por bailar bachata con otra persona.
Milett afirmó que quiso bailar con su coach como agredicimiento. “Quisieron dejarme como mala compañera y la verdad es que no lo soy”, agregó.
“Lo que me da tristeza es que quieran desmerecer mi trabajo. Me esfuerzo muchísimo aca, no solo vine coquetear con Marcelo Tinelli. El juego que tengo con Marcelo es muy natural, me divierto, juego también”, manifestó Milett Figueroa.
Contenido GEC