En una inesperada vuelta de los hechos, Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, ofreció una disculpa pública a la modelo Milett Figueroa.
Con este gesto, la heredera del argentino pretende disminuir las tensiones pasadas y aclarar los malentendidos surgidos entre ellas.
Hace algunas semanas, el periodista Ángel de Brito, del programa ‘LAM’, dio a conocer que se produjo un intenso altercado entre Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli durante la grabación de episodios del reality ‘Los Tinelli’.
“Hay una parte en el reality, eso me contaron, que hay una fuerte discusión entre Milett y una de las hijas. ¿Por qué no se la fuman a Milett?”, expresó De Brito.
Es así que Marcelo Tinelli optó por hablar sobre la dinámica entre sus hijas y su pareja, Milett Figueroa. Durante una charla con Yanina Latorre, panelista del programa ‘LAM’, admitió que ciertas tensiones familiares están influyendo en la relación con su novia.
“Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”.
Tras la aparición de este incidente, Candelaria Tinelli reaccionó con firmeza ante las críticas de los usuarios en redes sociales que cuestionaban su falta de apoyo hacia la relación de su padre con Milett Figueroa.
“No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen hasta las te*** al plato”, expresó algo enojada Candelaria.
Sin embargo, luego expresó públicamente en su cuenta de Instagram sus disculpas a la modelo peruana por los desacuerdos.
“Siento que están esperando que hable. Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas”.
“En fin… Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me rio literal. Pero wow de mi familia, qué difícil”, escribió Candelaria Tinelli.
Contenido GEC