ASADAAAAAA. Milett Figueroa se mostró visiblemente molesta durante una entrevista luego de cuestionamientos sobre un supuesto viaje con Marcelo Tinelli a Uruguay. La modelo afirmó que sí fue a Montevideo, pero que no quiere se generen rumores que no son.
La peruana remarcó que está a travesando una sentencia en Bailando 2023 y que las polémicas con Marcelo Tinelli solo “la afectan”.
“No tiene nada de malo, pero tampoco es que me quieran dejar así a mí. Me están perjudicando en mi trabajo (...) El jurado puede pensar que me estoy comportando como una diva, de verdad me perjudica, yo estoy en sentencia y me parece muy injusto cómo me quieren dejar”, manifestó.
Otro detalle que incomodó a Milett es que quieran vincularla con Marcelo Tinelli por usar la misma gorra, la modelo enfatizó que eso no es prueba de nada.
“A ver es como que te compres una gorra de una marca y fulanito se compre la misma porque no es tu empresa, no la han hecho solo para ti”, sentenció.
La integrante de Bailando 2023 explicó que fue con una amiga a Montevido solo a “conocer” y que no es cierto que visitó Punta del Este, donde Marcelo tiene su casa.
“No fui a Punta del Este, fui a Montevideo, chicos, a dónde me voy a ir era fin de semana largo”, sostuvo.
Contenido GEC