Milett Figueroa se encuentra en Perú hace casi dos semanas luego de haber dejado Argentina y a su novio, Marcelo Tinelli. Sin embargo, está inmersa en la polémica por los recientes rumores de una separación del gaucho.
Y ahora que vacaciona por las playas de nuestro país, la modelo peruana aprovecha los contratos que se le presentan para facturar de lo lindo.
Según un informe de América Hoy, ahora Milett Figueroa promociona suplementos nutricionales a través de sus redes sociales, al igual que empresas dedicadas a la depilación.
Por si fuera poco, también se está dedicando a las activaciones en discotecas y el precio de sus shows habría subido estrepitosamente.
Así lo reveló el organizador del avant premiere de Vampiras, la película que protagoniza Milett Figueroa. Y es que la modelo peruana no acudió al evento porque, al parecer, no pudieron pagarle lo que pedía. “Está cobrando demasiado”, dijo para Amor y Fuego.
Según la conductora argentina Yanita Latorre, Milett Figueroa habría cobrado 2000 dólres por asistir a la alfrombra roja de Vampiras, aunque finalmente no se hizo presente en el evento.
Melissa Klug rompe su silencio tras denunciar a Farfán: “Para ser padre hay que tener ganas”
Contenido GEC