Momento de alta tensión en Bailando. Milett Figueroa manifestó que ‘la quieren dejar como mala compañera’ en Bailando 2023, además, también consideró que quieren desmerecer su trabajo. “Me da mucha tristeza”, manifestó en la reciente edición del popular programa de baile.
Ocurrió durante el episodio de sentencia, la bomba sexy peruana tomó la palabra para defenderse de los recientes comentarios que la acusan de exponer a su compañero Martín Salwe, por bailar bachata con otra persona.
Milett afrimó que quiso bailar con su coach como agredicimiento. “Quisieron dejarme como mala compañera y la verdad es que no lo soy”, agregó.
“Lo que me da tristeza es que quieran desmerecer mi trabajo. Me esfuerzo muchísimo aca, no solo vine coquetear con Marcelo Tinelli. El juego que tengo con Marcelo es muy natural, me divierto, juego también”, manifestó Milett Figueroa.
La participante Romina Uhrig se fue con todo contra la peruana y admitió que no le gusta como persona. “Yo voto por afinidad, por quien me llevo mejor. No me interesa el tema del juego, si compite más conmigo o si baila mejor”, empezó diciendo la argentina.
“No me llevo con Milett Figueroa, Martín (Salwe) te banco, no me gusta lo que te hizo porque hay que cuidar el laburo del otro. Yo con mi con mi coach y mi bailarín hay muchas cosas que no coicidimos, pero jamás pienso sacar del trabajo”, dijo en referencia al cambio de bailarín de la rubia y el enfrentamiento que hubo entre ellos.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC