
Doña Martita, la mamá de Milett Figueroa, se pronunció luego de las polémicas declaraciones de Bruno Agostini, quien reveló que tuvo un amorío con la novia de Marcelo Tinelli y que inclusive su madre lo vio en su casa en toalla, un día que se había quedado a dormir con ella.
“Pobrecitos, esos hombres no existen, no les voy a dar más vida de la que no tienen... que los censure la vida”, dijo restándole importancia al español, el declaraciones para América Hoy.
No contenta con ella, ningueó a Bruno Agostini de la peor manera. “No los conozco, pobrecito ¿quién es? ¿qué hizo? ¿canta? ¿baila? ¿actúa? ¿qué es?“, arremetió doña Martita.
Además, la mamá de Milett Figueroa desmintió al exchico reality y aseguró que nunca entró a su casa ni mucho menos lo vio en toalla.

“A mí casa jamás, siendo viuda, he hecho entrar a un hombre porque tengo hijas mujeres, menos va entrar un hombre a mi casa para quedarse con mi hija”, dijo doña Martita.
En ese sentido resaltó lo estricta que fue en la crianza de sus hijos. “Yo soy militar y a mis hijos los he criado con una mano el amor y con otra el rigor, ellos saben cómo deben comportarse, no voy a permitir jamás ninguna inmoralidad ni que bajen sus valores morales que están en su sangre. Lo demás no importa, la boca se hizo para hablar, ya sabrán ellos dónde van a terminar, donde están pues, en nada”, refirió.

TINELLI NO ESTÁ AFECTADO POR FABIO AGOSTINI
Finalmente, doña Martita aseguró que los comentarios de Bruno Agostini no han afectado para nada a Marcelo Tinelli, actual pareja de Milett Figueroa.
“En absolutamente nada, es un hombre culto, profesional, inteligente, logrado, ¿qué cosa puerde importarle? Él sabe qué clase de mujer tiene a su lado, sabe qué familia es, sabe a dónde pertenece, sabe todo", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- La Chuecona hace tremendo anuncio y entusiasma a sus fans: “No para todos”
- Magaly ‘destruye’ a Tilsa por bronca que tuvo con ‘Metiche’: “Desde que le han regalado el programa se cree intocable”
- Vania ‘multiplica por cero’ a Mario y Onelia tras su llegada a ‘EEG’: “No le presté atención a sus caras”










