Todo bien en el paraíso. La relación entre el conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está en su mejor momento. Ambos disiparon las especulaciones que sugerían una posible ruptura.
Después de someterse a un tratamiento capilar, Milett compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, y Tinelli no tardó en elogiar la belleza de la peruana con un comentario afectuoso.
“Diosa absoluta”, escribió el presentador, a lo que la exchica reality respondió con un cariñoso “Mi amor”, acompañando ambos mensajes con emoticones de corazones en llamas.
Prensa argentina cree que pareja tiene problemas
Aunque la prensa argentina había difundido información sobre una supuesta crisis en la pareja, los intercambios afectivos en redes sociales entre Tinelli y Milett indican lo contrario.
Ángel de Brito, jurado de ‘Bailando 2023′, había mencionado que el conductor estaba tratando de manera diferente a la modelo, especialmente después de que Martin Salwe, excompañero de baile de Milett, revelara haberla visto animada con un amigo suyo que es stripper.
Además, De Brito señaló que la artista peruana no estaba incluida en la lista de invitados al matrimonio de Candelaria, hija de Marcelo.