CÓMOOOOO. La relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar en Argentina. Ahora, en el programa ‘Socios del Espectáculo’ se reveló el ‘apodo’ con el que las hijas del presentador llaman a la modelo.
Rodrigo Lussich, conductor del espacio, explicó que las hijas de Marcelo no llaman a Milett por su nombre sino que le dicen: “la peruana”, pero aclaró que no lo hace de forma despectiva o racista.
“Nosotros dijimos desde febrero que [las hijas de Marcelo] no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, señaló.
En otro momento, Mariana Brey contó que el círculo de Tinelli no veía con buenos ojos a Milett. “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”.
Marcelo Tinelli CONFIRMA que sus hijas no quieren a Milett Figueroa
Hace unos días, Marcelo Tinelli confirmó que sus hijas no aprueban su relación con Milett Figueroa. La pareja oficializó su romance en noviembre del 2023 y pese a que pasaron fiestas de fin de año juntos, el presentador argentino celebró su cumpleaños con sus hijos y sin la modelo.
Las amigas Marcelo Tinelli mostraron sus conversaciones donde explicó qué está pasando con su vida amorosa.
“Lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, fue lo que dijo el divo argentino.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcelo Oxenford sobre su ‘mala’ relación con su hija Juliana: “Ya pasó, yo no me juzgo”
- Devora Merino se despidió de ‘AFHS’ con emotivo mensaje: “Agradecida por interpretar a ‘Dolores’”
- Yiddá Eslava llama ‘irresponsables’ a conductores de ‘AH’ por revelar audios sin su permiso: “¡Qué miércoles les pasa!”