La participación de Milett Figueroa en Bailando 2023 sigue generando polémica. Y es que desde su presentación, en la que coqueteó abiertamente con el conductor del programa, Marcelo Tinelli, la peruana no ha parado de levantar controversia.
Poco después de su primera presentación, se empezó a especular sobre unos supuestos ‘aires de diva’ porque habría maltratado a personal de maquillaje y peinado del reality argentino. Sin embargo, la bailarina salió al frente a aclarar el asunto y desmintió que haya tenido algún problema con los maquilladores y peinadores.
Ahora, nuevamente Milett Figueroa está en el ojo de la tormenta, esta vez por unas declaraciones de su pareja en la pista de baile de Bailando 2023, Martín Salwe.
En una entrevista para el programa ‘El debate de bailando’, el argentino fue consultado sobre su primer baile con Milett, donde resultó opacado. “Era un poco la incógnita, la desconocida. Le di lugar para que se presente”, dijo sacando cara por su compañera.
Sin embargo, poco después comentó que le convendría más tener a una bailarina profesional a su lado. “La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”, acotó.
En otro momento, Martín Salwe fue consultado sobre la supuesta actitud de Milett Figueroa de no relacionarse con ninguno de sus compañeros del reality. Inclusive se comenta que ni siquiera los saluda.
“En la sentencia, el otro día que estuvimos todos, Milett estuvo más alejada del sector general”, dijo el gaucho.
En recientes declaraciones para Amor y Fuego, Milett Figueroa aseguró que tiene una buena relación con Martín Salwe, aunque se mostró sorprendida con sus últimas palabras para con ella.
“A mí también me convendría muchísimo más un bailarín profesional. Sacaría mucho más mi potencial, pero bueno ahora que estamos juntos creo que también hay que ser un equipo y estar unidos ¿no?”, dijo la peruana.
Además, reconoció que al inicio de Bailando 2023 era una desconocida, aunque resaltó que firmó su contrato como una ‘figura’. “Era la desconocida, pero igual yo firmé como figura y cuando llegué, no lo hice como bailarina llegué como figura, entonces eso está claro, está en mi contrato”, concluyó.
Melissa Klug se molestó por declaraciones de su hija Samahara sobre la ‘Foquita’
Contenido GEC