Milett Figueroa rompió su silencio luego de la avalancha de especulaciones que surgieron recientemente sobre su relación con Marcelo Tinelli. Y es que la prensa argentina no tuvo compasión de ella y la tildó de ‘trepadora’ e ‘interesada’.
Además, indicaron que las hijas del conductor argentino no se llevan bien con ella y la calificaron como ‘la madrastra’, en referencia a su supuesta mala relación con ellas.
Incluso Marcelo Tinelli indicó que sus retoñas no pasan a Milett. “Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, acotó hace unos días.
Ahora, Milett Figueroa aclaró el tema y resaltó que lleva una buena relación con Candelaria, hija de Tinelli. “El otro día estaba hablando con Cande (hija de Tinelli) y nos reíamos de los apodos que me ponen. Me llevo bien con ella. Nunca he sentido como una mirada rara, siempre han sido superamorosos conmigo”, sostuvo.
Contenido GEC