La modelo y bailarina Milett Figueroa afirmó que no pudo ir a Miami para ver el partido de Perú ante Argentina y estar junto a su novio, Marcelo Tinelli, debido a que su visa estaba vencida, y así lo mostró en las redes sociales.
“Tengo la visa vencida”, fue la respuesta de Milett en sus redes, cuando sus seguidores le preguntaron por qué no había viajado a Miami como lo había comentado Marcelo Tinelli días atrás, para que puedan ver el partido de Perú con Argentina por la Copa América.
Por otro lado, la bailarina señaló que estuvo alejada de las redes sociales porque acaba de mudarse y se encuentra decorando su departamento. Además que ella se encarga de la limpieza, tareas del hogar y hasta de cocinar sus alimentos.
“Antes compartía mucho de mi día a día, pero después de la pandemia no sé qué me pasó, me volví muy para adentro. Y desde que llegué a Buenos Aires me ha costado un poco más. Ahora vivo sola, no tengo quien limpie mi casa, lo hago sola, así como me encanta ir al mercado, escoger mis verduras, cocinarme, hago todos los quehaceres de mi hogar”, refirió Milett.
Asimismo, en otro momento aclaró que no ha tenido un desbalance alimenticio, pues le comentaron que se encontraba ‘flaquita’.
“No he tenido nunca un desbalance alimenticio, siempre que he bajado, he vuelto a subir de peso, siempre me ha gustado lo que he visto en el espejo; yo también me alimento y me nutro de otras cosas”, indicó la novia de Marcelo Tinelli.
Contenido GEC