
Greissy Ortega no tardó en responder a su hermana Milena Zárate, quien la calificó de ‘mitómana’, ‘manipuladora’ y ‘cínica’ tras escuchar las revelaciones que hizo en ‘El valor de la verdad’.

“Todos tenemos derecho a defendernos y liberar lo que nos daña. Ella (Milena) quiere ser la dueña de la verdad e insulta, pero cuando se le responde ahí sí estamos mal. Debería agradecerme porque a las finales siempre sobrevive cuando salgo haciendo algo”.
“Además, ella no es perfecta para venir a criticar a los demás, así que se mire al espejo y cuando su vida sea perfecta, ahí que critique, pero mientras tanto… que se muerda la lengua”, manifestó Ortega.
LA DESMIENTE
Por su parte, el todavía esposo de Greissy Ortega, Ítalo Villaseca, negó que haya provocado la muerte de la bebé que esperaba la colombiana, tal como lo aseguró en el sillón rojo.
“Lo único que está haciendo es show. Es totalmente falso lo que ha dicho y no tiene ningún documento que avale que perdió el bebé por maltrato. La verdad no es como lo dice, yo buscaré pruebas de la clínica donde se hizo el aborto”, precisó Villaseca.
Además, negó que haya agredido a sus hijos: “Nunca he golpeado a mis hijos, son calumnias”, mencionó en el programa ‘Ponte en la cola’.












