Esta semana Augusto Barrera se dejó ver al lado de una mujer y los rumores de que estaría rehaciendo su vida a pocos días haber terminado su romance con Milena Zárate llamaron la atención de Gisela Valcárcel.
Es así que la participante de “Reinas del Show” salió al frente para hablar lo que piensa. “Me sorprende lo que está haciendo porque él es de los que no les gusta hablar. Es más me estaba diciendo que yo estaba haciendo morbo con su nombre”, comentó la cantante colombiana en los ensayos.
“Un fracaso más, así lo veo”, sentenció al final. Luego Zárate señaló que todo el problema con su ahora expareja se armó por celos e inseguridad.
“Pensé que podría recapacitar y conversarlo, porque cuando uno se plantea algo con alguien ya no es para juegos. Al menos yo ya no estoy para juegos, pero resulta que dio un giro sorprendente”, añadió.
Finalmente, la también empresaria afirmó que ha aprendido mucho de su vida y que ahora está ocupada en el reality para que su ruptura no la afecte mucho emocionalmente.