Milena Zárate viajó a Chicago para reencontrarse con su novio, el tatuador Carlos Mendoza, a quien no veía desde hace más de tres meses. Además, la colombiana contó que está evaluando mudarse a la mencionada ciudad junto a su hija.
Milena, ¿qué tal fue el reencuentro con tu novio Carlos?
Bastante emotivo y lindo. No nos veíamos desde hace tres meses, pero ya estamos juntos en Chicago. Carlos nos sorprendió a mi hija y a mí con flores en el aeropuerto. Todo fue hermoso, nos quedaremos aquí hasta el 5 de agosto, pero él me ha dicho que me quede, que no me vaya y que juntos le podemos buscar un colegio para mi hija por aquí.
¿Qué le has dicho?
Que está loco, no le puedo cambiar la vida de golpe a mi hija, que está a mitad del año escolar.
¿Estás evaluando mudarte a Chicago con tu hija para el próximo año?
Sí. Lo estamos evaluando, pero tengo que tener las cosas muy claras. Sé que no me faltará nada porque lo tengo a él, pero yo no soy ese tipo de mujer porque jamás me ha gustado depender de un hombre, sino me gusta tener mi propio control e independencia con respecto a mi dinero o trabajos. Le he dicho a Carlos que quizá podríamos montar un salón de cosmiatría o ver otras opciones, pero aún no tenemos nada concreto. Hay muchas cosas que pensar y evaluar.
Por cierto, señalaste que intentarías ver a tus sobrinos por allá. ¿Tu hermana Greissy lo permitió?
No. Llamé a mi sobrina y le comenté para que le dijera a su mamá para verla, pero la madre no quiso.
Contenido GEC