Milena Zárate llama "payasa" a Pilar Gasca
Milena Zárate llama "payasa" a Pilar Gasca

dijo que Pilar Gasca quedó como ‘payasita’ y ahora será una ‘NN’, tras las imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV: La firme’ donde se observa al cómico Edwin Sierra despidiéndose con un ‘piquito’ de una curvilínea joven que se llamaría Carolina Huanca, de 28 años, con quien estaría saliendo desde hace algunos meses.

TROME - Edwin Sierra olvidó a Pilar Gasca y tendría nuevo amor: Esta sería la joven de 28 años que le robó el corazón
Edwin Sierra estaría saliendo con Carolina Huanca desde mediados del año pasado, fecha en la que habría terminado con Pilar Gasca.

Milena, Edwin Sierra fue captado besándose con una joven llamada Carolina Huanca de 28 años, ¿qué te parece?

Está en su derecho. Yo no tengo rollo con ninguna de las chicas con las que él salga. Lo que sí puedo decir es que mientras no se metan donde no les importa, donde no tengan vela, yo voy a estar tranquila. Mientras no se metan en mis temas legales con él, la manutención de mi hija o tratos, todo bien. El día que él tenga un hijo yo no voy a estar preguntándole por qué tienes ese trato, a mí qué me importa. Cada uno lleva su vida como quiere.

¿Cómo crees que ha recibido esta noticia Pilar Gasca?

Ja, ja, ja, qué pena que se adelantó el circo. ¿Pero ella no era la que decía que ese hombre daba la vida por ella, que nunca había amado a nadie en su vida y me lo restregaba como si a mí me doliera? ¿Dónde está? ¿Dónde quedó? Pobrecita, payasita, qué le podemos decir. Ya ahora sí se convirtió en una NN, lo poquito que le pueda dar luz ahorita es lo ultimo que haré. Uno es esclavo de sus palabras, tú no puedes escupir al cielo porque te cae y de una manera barbara, con roche. Todo tiene fecha de caducidad.

En algún momento comentaste que a Edwin le gustaban las chicas jóvenes y no se quedaba mucho tiempo con una...

Mira, la verdad, lo que puedo decir es que él tiene su forma de ser, su personalidad... y verá con quién se mete. Lo único que diré es que respetos guardan respetos, mientras no se metan con mi gorda, en mis tratos, mis cosas, a mi no me interesa. Más bien, mientras más amén a mi hija, si una pareja la consiente, la respeta, no le pido que sea mi amiga, pero sí merezco respeto porque van a pasar muchas por la vida de él, pero yo estaré siempre porque soy la mamá de su hija. Todos los problemas de este tiempo fueron por esta chiquita (Pilar), que se encargó de sacar un montón de cosas mías falsas, llenarse de demandas, a cambio de qué.

¿Y cómo va el proceso que tienes con Pilar?

Está ahí, en proceso, tú sabes que las demandas demoran años, pero yo continúo. Todo ese tema lo está viendo mi abogado.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC