LAMENTABLE. Milena Zárate celebró la primera comunión de su hija de 10 años en medio del llanto por la ausencia de Edwin Sierra. La colombiana lamentó que el comediante no asistiera a un evento tan importante para su pequeña y aseguró que es penoso que se tenga que rogar amor hacia un niño. Ella estuvo EN VIVO en ‘América Hoy’ donde habló también de la demanda que le impuso el locutor.
“Penoso, mi gordita hubo un momento que me dijo ‘mi papá no va a venir, cierto’. Yo siempre tengo una justificación, pero en ese momento, me quedé callada porque no entiendo. Nunca he rogado el amor hacia mi bebé, es penoso porque un hijo no debe rogar. Desde que empezó el colegio se empezaron a preparar, él estuvo al tanto de todo. Está no habido desde hace tiempito, no hablamos, pero sí le he mandado mensajes”, dijo.
Milena Zárate precisó que tiene impedimento del juez en hablar sobre Edwin Sierra, sin embargo, señaló que lo expone públicamente ahora porque se ve en la obligación por su hija.
“No quiero que ella crezca pensando que su papá no la quiere. Yo me vi sola con ella, lo único que hice fue llamar a mi papá para que cubriera ese espacio. No puedo hablar del señor, pero me importa un pepino. Me acaba de mandar una demanda por 105 mil soles por tocar su nombre. Ya me cansé de esto. El día de su cumpleaños le tuve que buscar un celular de segunda para que él se lo regalara”, acotó.
EDWIN SIERRA ESTABA A DOS CUADRAS DE IGLESIA
En otro momento, Milena Zárate se volvió a quebrar al revelar que incluso la iglesia donde se realizó la primera comunión estaba a tan solo dos cuadras de la casa de Edwin Sierra.
“La iglesia queda a dos cuadras de su casa, no hay justificación, así haya tenido trabajo (...) Lo único que mi hija quería era irse, no quería nada”, precisó.
EDWIN LE EXIGE 105 MIL SOLES, REVELA MILENA
Edwin Sierra y Milena Zárate continúan en una guerra legal. Esta vez, la colombiana apareció en televisión y rompió en llanto para revelar que el cómico no se apareció en la primera comunión de su pequeña hija de 10 años. Además, también confesó que el locutor radial también la ha demandado por una fuerte suma de 105 mil soles.
“105 mil soles, me demanda por tocar su nombre y tocar el nombre de la señorita con la que está. Tiene tiempo para ir a una notaría, pero no para llamar, no seas tan miserable”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Karla Tarazona sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Están haciendo un negocio redondo con morbo”
- Abel Lobatón justifica a Samahara por decir que familia de Youna “es de negros”: “Es parte de su inmadurez”
- Karina Rivera y Orlando Fundichely se dan emotivo abrazo por el nacimiento de su nieta: “Estamos felices”