
¡LO ODIABA! Milena Zárate confesó que sí llegó a ahorcar a Edwin Sierra, después que se enteró de que se había involucrado nuevamente con su hermana Greissy Ortega.
Lo pelirroja relató que tras enterarse de los engaños del cómico, fue a buscarlo al aeropuerto, pues él le había mentido diciéndole que se iba a Puno y al final viajó a Colombia.
“Ya había pasado un mes desde cuando yo descubrí todo, fue el 5 de noviembre del 2013. Lo recuerdo muy bien porque es algo que te marca que llegué al Perú”, resaltó en el programa.
Milena Zárate detalla cómo fue
Las declaraciones de la colombiana en ‘El valor de la verdad’ sorprendieron a todos, ya que aceptó que sí llegó a ahorcar a su expareja Edwin Sierra, por todo el resentimiento que tenía acumulado tras enterarse de que la había engañado con su hermana.
“Cuando descubro todo con Greissy, las conversaciones borradas de ellos 2 (...) Pude haber cometido hasta un crimen y justamente por eso fue mi frustración. Acababa de dar a luz por cesárea gracias a ellos dos y caí en una depresión terrible", explicó detalladamente.

Asimismo, Milena Zárate aseguró que sí lo ahorcó y explicó cómo agredió físicamente a Edwin Sierra, tras buscarlo en el aeropuerto.
“Me olvidé totalmente de todo. Resulta que este señor fue a buscarla a ella (...) Pude haberlo matado e irme presa. Mi mamá me llamó y me dijo que Greissy estaba desaparecida desde el viernes. En el aeropuerto empecé a ahorcarlo y a darle puñetes. Le di la oportunidad de que cada uno estuviera por su lado y sanar”, concluyó al respecto.

Milena sobre Yordy Reyna
Milena Zárate contó en ‘El Valor de la Verdad’ que el jugador Yordy Reyna le invitó a Alemania. Sentada en el sillón rojo, contó cuándo fue esto y qué pasó entre ellos.
Según la colombiana, empezó a comunicarse con el pelotero hace unos diez años, luego de su separación con Edwin Sierra.
“Con Yordy nos conocimos por Messenger, él me escribió. No me acuerdo cómo empezó la conversación, creo que por mi problema. Me dio un consejo, no me acuerdo. Te estoy hablando de hace años“, le contó a Beto Ortiz.











