FUERTE ACUSACIÓN. En entrevista exclusiva con Café con la Chevez de Trome, Milena Zárate reveló que su expareja Edwin Sierra manoseaba a sus bailarinas, quienes eran jovencitas de 17 a 18 años y que debido a esto ellas se iban. La cantante contó que la misma bailarina Shakira Campos le contó las cosas que hacía el cómico.
“Me contó que él afanaba y manoseaba a las chicas que trabajaban conmigo, y eran chibolas, 17 o 18 años...que cuando íbamos de viaje de los circos que él se iba a los cuartos a jugar con ellas y que en juego les metía la mano y por eso ellas se iban”, dijo a Trome.
Según narró Milena Zárate, la bailarina Shakira le aseguró que fue Edwin quien la molestaba y afanaba, pero que ella no quería nada.
“Después de años ella me dice que fue mentira, que él sí en algún momento la molestó, que no había pasado nada entre ellos, yo la vi cuando ya estaba casada, pero sí me contó algo muy grave y era que él afanaba... a mí se me iban todas mis bailarinas y ella me dijo que él siempre las manoseaba y que ellas se iban por eso... Shakira me veía como una mamá porque yo la ayudé muchísimo, y me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho, nunca quise hacerte daño, me aconsejaron mal, él sí me molestaba pero yo siempre le puse el pare’”, enfatizó.
La cantante enfatiza que, pese a todo, Edwin Sierra siempre la trató como una reina, pero que conoció su verdadero rostro cuando se separaron tras el escándalo de infidelidad con su hermana Greissy Ortega.
“Edwin siempre me bajó la luna y las estrellas, siempre viví con él una vida bien bonita, nunca vi realmente más allá de lo que me mostró, creo que vine a descubrir su verdadera cara cuando ya me separé. Yo no podría dejar que mi hija se fuera de viaje con él o se quedara unos días con él, no lo permitiría, no porque piense que le pueda llegar hacer algo, pero no me da esa confianza ni para dejársela una noche”, sostuvo.
Contenido GEC