
¡PAREN TODOOOO! Milena Zárate fue puesta en aprietos en ‘El Valor de la Verdad’ cuando Beto Ortiz le preguntó sin filtros y cara a cara si Jonathan Maicelo estuvo en el jacuzzi de su cuarto.
Esta íntima pregunta dejó casi en shock a la colombiana, quien, previamente, contó que él iba a su vivienda cuando ambos trabajaban para una marca.
"Siempre iba a mi casa, no se quedaba a dormir. Ahí vivía mi papá, mis hermanos, mi hija. Mi casa es sagrada y él iba porque trabajábamos juntos y me recogía", indicó Zárate, sentada en el sillón rojo de EVDLV.
Luego, negó que Jonathan se haya metido al jacuzzi de ella, ubicado en su cuarto. “¿Maicelo en mi cuarto? Jamás, porque mi hija duerme en mi cuarto. No hay la menor posibilidad de que se meta en mi jacuzzi. No hay la menor posibilidad. Es mi espacio, el de mi hija", remarcó.

De igual manera, Zárate añadió: “Él solo iba a la sala, a veces ni subía porque mi casa está en el piso 5 y no hay ascensor. Nunca ha pasado nada”.

Le lloró y le pidió perdón
Milena contó que luego que la dejara en Nueva York, él le pidió perdón. “Fue a mi casa y Maicelo empezó a llorar, me dijo que lo disculpara, que había pasado un mal momento por la pelea, que le diera una oportunidad. Como que quería que retomemos lo que habíamos dejado ahí. Él quería tener una relación conmigo”, contó.
Según la colombiana, luego de ello, ella no quiso nada más con él. “Hicimos las paces, nos hicimos buenos amigos. Maicelo nunca me dejó de coquetear. Incluso un mes antes de estar con Samantha Batallanos, estaba tirándome maicito”, añadió.











