Milena Zárate señaló que no le causa asombro la sorpresiva ruptura sentimental entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, pues resaltó que ambos empezaron mal su relación a raíz de que la actriz le fue infiel a Rodrigo Cuba con el bailarín.
Milena, ¿qué te parece la ruptura de Melissa y Anthony?
No hay que ser adivino para saber hasta dónde iban a durar. Lo que empieza mal, termina mal. Es así. No puedes construir tu felicidad en base a la ruina y dolor de una persona. Eso es imposible y no perdura, porque llega el karma.
¿Te sorprendió su ruptura?
No. Eso se veía venir desde un inicio. Las personas que inician una relación de la manera como la han iniciado... empezando por ella, con la carencia de valores, del respeto, fidelidad y compromiso, mientras que él tiene las mismas carencias y es un oportunista. Recordemos que ella (Melissa) alababa a su esposo (Rodrigo Cuba), pero a la semana ya se estaba ‘pachamanqueando’ con el otro (Anthony). Eso era calentura pura y la calentura no dura.
Han especulado que la ruptura sería una estrategia para promocionar su academia de baile...
No creo. Si han mandado un comunicado es porque las cosas vienen desmoronándose desde hace un tiempo y porque sabes que ya no hay marcha atrás. Además, tengo entendido que Magaly (Medina) tiene un ampay de uno de ellos.
¿Quién crees que sea el protagonista de ese ampay?
Es difícil de saberlo porque ambos son igualitos. Una mujer que se ‘pachamanquea’ con su bailarín sin el mayor reparo y el otro es igualito, así que no me sorprendería nada.
¿Crees que la ruptura se haya dado por infidelidad?
Asumo que sí. Ellos empezaron rápido y en base a una calentura. Se vieron presionados a continuar una relación sin darse el tiempo de conocerse. Comenzaron una relación por el escándalo, pero ¿cómo te vas a ir a vivir con una persona con la que has sido infiel a tu marido? Eso solo se le ocurre a Melissa.
Contenido GEC