Milena Zárate calificó como ‘maestro de maestros’ a Edwin Sierra por haber mantenido una relación paralela, en la misma casa, con su hermana y por esta razón se ganó el ‘odio’ de Greyssi, quien ahora radica en Estados Unidos con sus tres hijos y esposo Ítalo Villaseca.
“Acabo de llegar de Colombia, estuve por allá unos días y claro que sé todos esos tips que los tramposos emplean para engañar. Y si voy a hablar de ‘maestros’, mi ex (Edwin Sierra) fue el maestro de maestros porque llevó una doble vida en mi propia casa. Por eso debe estar en el ranking como el número uno. Es más, por él me gané el odio de la otra señorita que ahora está afuera. ¡Ay! Pero cuando a ella le pase lo mismo ahí la voy a ver” , dijo en ‘América hoy’.
Luego señaló que los hombres se valen de artimañas para engañar a sus parejas al tener un celular con doble chip, cambiar el nombre de su contacto, borrar sus mensajes y en ese sentido comentó cómo se puede recuperar ‘ese material’.
“Desinstalas el WhatsApp de su celular, lo reinstalas y luego le das aceptar a la opción que dice recuperar archivos y allí te vas a enterar”, precisó Milena
MILENA FULMINA A PILAR GASCA
Milena Zárate calificó de ‘payasa’ a Pilar Gasca, quien hace unos días fue captada muy cariñosa junto al humorista Edwin Sierra, pese a que dieron por finalizada su relación amorosa de siete años.
“Cada persona demuestra lo que es con sus actos, desde que sacaron el comunicado (de su ruptura) se nota el grado de madurez y de personas que son. ¿Si considero que su ruptura fue un show? No sé. Pinta de payasa tiene, pero no sé dónde estará trabajando ni a qué se dedica. Quizá (Pilar) trabaja en el circo y no lo sabemos. Lo que quiere es llamar la atención, que todo el mundo le preste atención y la graben, porque ¿sino de qué manera figura? No tiene otra manera de figurar”, expresó Zárate.
Asimismo, Milena dijo que lo que siente Pilar Gasca no es ‘amor al chancho, sino a los chicharrones’. “Siempre será amor a los chicharrones, por eso que está así... explotando por todos lados. Ella siempre está llamándome vieja. Este año cumplo 40 años y ya quisiera ella llegar a los 40 con la figura que tengo yo, pues con la edad que tiene... está que se desbarata y se le caen los mondongos por todos lados. Está que explota por todos lados y la silicona ya le va a llegar a la cabeza. Imagínate cuanto tenga 40 años, va a estar como un camión”, dijo Milena.